Flores de azúcar diferentes

flores de azucar

Nuestro curso de flores de azúcar es diferente y especial. De la mano de Catalina Anghel vamos a crear sin utilizar ni cortadores ni ninguna clase de moldes. Ella ha desarrollado un método propio y único y lo comparte con todos nosotros paso a paso.

Catalina Anghel

Nuestra profesora es cake decorator y artista sugarkraft, especializada además como no podía ser de otra manera en flores de azúcar. Es miembro de la Asociación Nacional de Profesionales de la Repostería Creativa Española

 

Ha impartido clases de flores por toda España, Francia, Suiza, Alemania, Rumanía, Hong Kong y hasta en Dubai. Su método es único, como antes os comentábamos, free forme, sin plantillas ni cortadores., original del todo.

​Sus trabajos han aparecido en revistas de las más prestigiosas ( Pasteles de Ensueño,  De Cakes , UNSA magazine, Cake Central Magazine, Cake Masters Magazine, Sugar India..) lo mejor de lo mejor!

 

¿Qué es un Celpin para flores de azúcar?

Partiendo de la pasta de goma especial para flores, maizena y alambres florales, y con la ayuda de un celpin vamos a crear algo delicado y hetéreo que os parecerá magia cuando vayáis viendo poco a poco el resultado.

flores de azúcar

 

En realidad el celpin no es sólo para este curso, es algo que luego va a usarse mucho más. Es una especie de rodillo con una de las dos puntas afiladas. Está hecho de un material que evitar que al trabajar se pegue la pasta y de esta manera.

Nuestras flores son diferentes no solo por el método que como ya hemos dicho, sino porque el resultado como podréis ver a lo largo del vídeo o de las fotografías en nuestra web es espectacular. Son flores que parecen naturales, son finas, con colores vibrantes y de aspecto delicado.

Y ahora que te hemos contado un poco sobre las flores de azúcar y sobre nuestra súper profe no nos digas que no te apetece apuntarte ya mismo!

Te esperamos!

 

 

 

Comments are closed.