FORMADORES EN DECOTARTE

DANIEL CASERO

Tal y como lo cuenta el mismo en su página https://lastartasdelcachorro.wordpress.com/, para Daniel Casero, “El cachorro”, la repostería creativa y el diseño de tartas ha sido un encuentro casual, que se transformó en pasión y después en su mejor forma de expresarse.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y trabajador en la empresa de material deportivo de su padre, jamás pensó que podría descubrir su mayor afición en la repostería creativa.

Aquí tenemos su descripción sobre cómo inició el camino hacía la repostería creativa, desde su pagina de contacto:

Cuando de pequeño pensaba en mi futuro, tenía claro que hobby y trabajo jamás van de la mano. No entendía por qué mi padre podía pasar su tiempo libre en su fábrica, sin importar la hora y el día, rodeado de hierros y con el mono de trabajo siempre puesto. Nunca lo entendí hasta el día de hoy.

Me inicié en esto de forma casual, con mucho nerviosismo y un gran número de dudas. Pero el tacto con el fondant me permitió recordar mis años de niño, en los que pasaba largas horas haciendo modelados con la plastilina. Desde aquel momento supe que no sería la última vez que trabajaría con este material y una semana después estaba haciendo mi segunda tarta.

Ahora, un año después, mi vida ha cambiado. He encontrado una forma de expresión en la repostería creativa. Un espacio en el que dar rienda suelta a la imaginación, donde todo es posible. Ese proceso en el que un montón de ideas que brotan por la cabeza, poco a poco, van cogiendo forma hasta llegar al resultado final, es indescriptible. Toda esa ilusión, esas ganas de seguir mejorando, de superarse… consiguen que al final todo el esfuerzo sea recompensado. Y las sensaciones que puedes producir en la gente a través del azúcar son muy gratificantes.

Sin lugar a dudas, si algo tengo que destacar, es la oportunidad que he tenido de conocer a personas que hoy en día son muy importantes para mí. Si estás leyendo esto es porque eres una de ellas. Una de esas personas que, a lo largo de este período, me han ayudado, me han entendido, han valorado mi trabajo, me han hecho reír, y han permitido que hoy esté aquí, escribiendo estas palabras.

Siento la necesidad de seguir ofreciendo lo mejor de mí, de mejorar, y dar un paso más. Y desde aquí os animo a que hagáis lo mismo. Porque de esa ilusión y lucha por seguir mejorando surgirán grandes proyectos que nos motivarán a dotar a este sector el valor que realmente tiene.

Gracias por estar ahí cada día poniendo una sonrisa en mis labios, espero poder recompensar todas esas alegrías. Sigue peleando por tus sueños y no dejes que nada ni nadie te los arrebate, porque si yo hoy estoy empezando a disfrutar del mío, en parte es gracias a ti.

Un abrazo de corazón.

Daniel Casero Pérez (el cachorro)”

Damos la bienvenida a Dani en DecoTArte, con uno de sus proyectos de tartas con luces incorporadas, la Tarta Castillo con luz.

Puedes comprar su curso directamente desde aquí  o te puedes suscribir a todos los cursos para estar al día y aprender una multitud de técnicas en decoración de tartas.

¡Nos vemos dentro!

CURSOS EN DECOTARTE

TARTA CASTILLO CON LUZ