FORMADORES EN DECOTARTE

MARA MIHAELA DRAGAN

Hola, mi nombre es Mara Mihaela Dragan y soy la creadora de la escuela DecoTArte.

Mi país de origen es Rumania y llevo viviendo en España desde el año 2004, hace 13 años ya. Desde siempre me ha gustado la pastelería tradicional de mi país, pero la pasión por la repostería creativa y decoración de tartas ha surgido a finales del 2012, a raíz de quedarme sin empleo. Empecé con un blog de recetas, pequeños tips y paso a paso que publicaba a medida que aprendía y mejoraba mis aptitudes. A nivel personal he conseguido medalla de plata en la feria Bcn&Cakes Barcelona en 2015 y 2016, en la categoría tartas de boda.

Sin embargo mi sueño era poder llevar la formación en técnicas de decoración de tartas en castellano a distancia de un click, he luchado para conseguirlo y éste año lo he logrado.

Con la gran evolución de la repostería creativa en España en los últimos años, he tenido la oportunidad de aprender de la mano de los mejores cake designers españoles. Hoy en día alguno de ellos tienen cursos online publicados en la plataforma DecoTArte, que he conseguido crear. La hemos lanzado en enero y estoy orgullosa por poder llevar talleres en español, con gran cantidad y calidad de aprendizaje en repostería creativa a personas que no tienen la posibilidad de desplazarse para acudir a un curso presencial con formadores españoles (de momento), o los pueden emplear como refuerzo en su aprendizaje y práctica del día a día.
Estamos publicando dos cursos mensuales en técnicas cada vez más diversas, y siempre con la participación de los mejores formadores en técnicas de decoración de tartas y repostería creativa.

Os invito echar un vistazo, gracias.

CURSOS EN DECOTARTE

BORDES PERFECTOS

TARTA CORAZÓN

TARTA DE COMUNIÓN