FORMADORES EN DECOTARTE

MARTA TORRES

Marta Torres en DecoTarte
Portuguesa de origen y viviendo en Lisboa, Marta Torres descubrió su pasión por la decoración de galletas con royal icing por accidente.

Hoy en día es mundialmente reconocida por sus técnicas en decoración de galletas con royal icing ya teñida, sin tener que ser pintadas después.

Pero antes de dedicarse a impartir por todo el mundo sus conocimientos y sus técnicas en decorar galletas con glasa real, Marta ha tenido una vida totalmente diferente, trabajando en el mundo de la banca. Junto a su marido ha vivido en distintos países por motivo de trabajo, en países como Brasil, Hong Kong, Japón y España, y ha tenido la oportunidad de conocer y enriquecerse con todas las culturas en las que se ha sumergido durante su estancia en éstos países.

Además, fue durante el periodo de tiempo vivido en Japón cuando empezó a acercarse de forma profesional al mundo culinario, pues ha sido invitada por la Embajada de Portugal para dar clases de cocina tradicional portuguesa. Más adelante se convirtió en maestra en la Escuela Internacional de Cocina en Japón.

De regreso a España, el país de su marido, y debido a la jubilación anticipada de el, Marta aprendió a decorar galletas con royal icing por su cuenta, como pasatiempo en plena crisis económica. No fue un amor a primera vista. Autodidacta, su evolución fue a base de ensayo y error, y empezó con las técnicas básicas. Ella comenta que ha aprendido mucho de sus fallos, que los considera lecciones que la han ayudado a crecer, y tiene toda la razón.

Marta Torres en DecoTarte

Después de seis meses de practica decidió participar en el concurso “Christmas Countdown” en la plataforma Cookie Connection y para su sorpresa ganó el primer puesto.

A partir de éste momento nació la artista Marta Torres, que empezó a recibir invitaciones para dar clases y enseñar sus técnicas en decoración de galletas con glasa real por todo el mundo.

Esto sucedía a finales del 2013 y su viaje dulce continúa hasta el día de hoy.

(Resumen de la entrevista en CakesDecor de enero del 2018.)

Os invitamos a aprender en Decotarte técnicas únicas en decoración de galletas con glasa real teñida, con los cursos de Marta Torres, ganadora de múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional.

CURSOS EN DECOTARTE

GALLETAS PROFESIONALES

Curso avanzado decoracion galletas

TÉCNICAS AVANZADAS DECORACIÓN