FORMADORES EN DECOTARTE

NADIA PEDRAZA

Nombre – Nadia Pedraza Martinez, cake designer en Divina Tentación Dulces.

Mi nombre es Nadia Pedraza nacida en Gerona  Cataluña.

Mi interés por el mundo de la repostería creativa nace 9 años atrás, cuando decidí casarme.

Soñaba con tener ese día, un pastel como el que sale en las películas americanas….

Durante meses busque al profesional, que cumpliera con mis expectativas y llevara mi sueño a la realidad.

Desde ese momento no ha pasado un día en el que no pensara y deseara aprender todo lo referente al mundo del arte en el azúcar.

No fue hasta hace 5 años cuando mi afición empezó a convertirse en mi profesión.

Así que decidí emprender este dulce camino y formarme con algunos de los mejores profesionales internacionales aprendiendo técnicas innovadoras en el mundo de la repostería creativa.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de participar en colaboraciones internacionales de gran repercusión. Hoy en día estoy orgullosa de formar parte del profesorado de  masters de especialización en repostería creativa en España.

Mi especialización en la elaboración, uso y manejo del chocolate plástico y mis proyectos de pasteles con  estructura me ha llevado a impartir  cursos por toda España,  enseñando lo que mas me gusta.

Mi experiencia y mi inquietud me ha llevado a experimentar  mucho en el mundo de las estructuras para pasteles, lo que  me ha permitido desarrollar una serie de bases y técnicas que me ha permitido realizar este tipo de proyectos, siempre con bizcochos reales ..

En los últimos 4 años he impartido distintos cursos en mi taller de Vidreres ( Gerona ) y eso me ha llevado a tener muy claros mis objetivos.

Enseñar a los alumnos realizar este tipo de trabajos de forma fácil, sin grandes complicaciones,  sin grandes costes, y lo mas importante con sabores exquisitos en bizcochos y rellenos.

 

Ultimamente, el nombre de Nadia Pedraza es sinónimo de chocolate plástico y de tartas con estructura.

En DecoTArte le damos la bienvenida con su curso Conejo de Pascua  –  Tarta con estructura y chocolate plástico.

CURSOS EN DECOTARTE

CONEJO DE PASCUA

TARTA DE BODA BARROCA